viernes, 5 de septiembre de 2008


amigos bueno hoy les dire sobre blasfemerias de los ultimos tienpos

bueno amigos solo les quiero decir que dios existe en primer lugar la palabra de dios dice( la biblia)
en apocalipsis dice que en los ultimos tienpos abran profetas falsos no se ballan a olvidar que en los ultimos tienpos ban a benir profetas falsos deciendo que ellos son el dios por eso amigos tu que estas leyendo esta pagina comienza a creer que dios existe pero no digas que yo creo no creas a tu manera por eso amigos mios si tu eres feliz o tienes problemas lo que a ti te falta es conoser a dios recuerda que dios te ama jeova te adora y te esta esperando no cometas el pecado de alejarte de el no cometas la falta de irte alas iglesias que son sectas recuerda amigos que dios te ama y el espiritu santo quiere acerte un milagro a tu vida.
historia de la pachamanca

La pachamanca (del quechua pacha, «tierra» y manka, «olla»; «olla de tierra» ) es un plato típico del Perú basado en la cocción, al calor de piedras pre calentadas, de carnes de cordero, cerdo, pollo y cuy previamente llevados a maceración con especias. En esta cocción se incluyen productos originales andinos adicionales, como papas, camote y eventualmente yuca.

Este plato especial de la gastronomía del Perú, existente desde la época del Imperio Inca ha ido evolucionando y su consumo se ha expandido a lo largo del territorio peruano, introduciéndose variaciones en el procedimiento técnico de elaboración, mas no en sus ingredientes ni en su cocción.

En el Perú la pachamanca se sirve tradicionalmente, y de sur a norte, en los departamentos de Ayacucho, Junín, Huancavelica y Huánuco con variantes locales en el proceso de sazonar.

Factor común es el empleo de piedras carentes de contenido de sulfuros -son apropiados los esquistos-, la papa y el camote como ingredientes, y las carnes en general herméticamente envueltas en hojas de plátano. Desde las últimas décadas del siglo XX este potaje se sirve en Lima en recreos y restaurantes de las cuencas del Chillón (camino a Canta), del Rímac (Chaclacayo, Chosica) y del Lurín (Cieneguilla).

bueno amigos solo queria mostrarles esto de donde viene la pachamanca bueno bye


miércoles, 3 de septiembre de 2008

los 5 mejores metabuscadores













Metabuscadores

Clusty es un metabuscador desarrollado por la misma empresa del metabuscador Vivísimo. Clusty utiliza inteligencia artificial para agrupar las páginas y organizarlas como un árbol jerárquico. A su vez, las ramas son desplegables, lo cual permite ir profundizando los resultados seleccionados en forma natural. Clusty no es un buscador sino un sistema para clasificar la información de otros buscadores o fuentes de información distintas ( hasta un total de 12). Entre estas fuentes de información se incluye alguna tan novedosa como la Wikipedia.

Copernic es posiblemente el mejor metabuscador. Hay versiones gratuitas (Copernic Agent Basic) y pagadas; corresponde a programas que deben ser bajados e instalados en cada computador. Permite especificar el número máximo de aciertos en cada buscador consultado. Una ventaja importante es que los resultados de cada búsqueda quedan guardados para ser consultados posteriormente. Se puede integrar con Internet Explorer

Double Trust es la mínima forma de un metabuscador: presenta los resultados de búsquedas con Google y Yahoo, divididos en tres grupos: los que son entregados por ambos buscadores, y los que son entregados por solamente uno de ellos, y viceversa (huérfanos).

ez2find presenta resultados de búsqueda en AlltheWeb, Teoma, Google, Yahoo!, AltaVista, Wisenut, ODP, and MSN, los ordena y remueve los que se duplican. También enlaza con categorías relevantes en el directorio Open Directory.ez2Find agrupa automaticamente los results en categorías, y también accede a alrededor de 1000 bases de datos

Fazzle es un excelente metabuscador, el que permite buscar en diferentes tópicos o regiones geográficas principales. Mediante la opción Downloads se puede buscar programas (software) sobre un tópico determinado.

Ixquick presenta los 10 mejores aciertos de cada uno de los buscadores que consulta. No entrega resultados repetidos. Traduce cada búsqueda a las diferentes sintaxis de los buscadores. Acepta expresiones Booleanas.

Kartoo es un metabuscador con interfaz gráfica de presentación muy atractiva.

SurfWax es otro excelente metabuscador, comparable con Copernic. Usa tecnología de vanguardia, entregando un resumen muy ilustrativo sobre la búsqueda realizada.

Vivísimo es un metabuscador de última generación desarrollado en la Universidad Carnegie-Mellon. Agrupa los resultados en carpetas.

WebCrawler es un metabuscador muy popular. Usa los siguientes buscadores: Google, Yahoo, MSN Search, Ask.com y About.com.

ZapMeta es un metabuscador de reciente aparición, simple y amistoso. Permite seleccionar los buscadores que consulta, así como acceder, mediante la opción Quick View a la página de un resultado sin salir de la lista completa de resultados.



















Los 10 mejores navegadores de Internet



amigos aqui les muestro solo los 10 mejores navegadores de internet bueno espero que lo lean y les sirvan para realizar sus tareas.






1. Nombre: Mozilla
Firefox Idioma: Español Descrición: Uno
de los mejores navegadores de internet sino el mejor, y además gratis y en español.2. Nombre: Donzilla 0.7 Idioma: Inglés Descrición: Versión
no oficial del navegador Mozilla, que incluye un montón de extensiones ya
integradas. 3. Nombre: Avant Browser 8.02 Idioma: Español Descrición: Avant
Browser es uno de los navegadores de Internet más estables y con un mayor número
de funciones. 4. Nombre: Opera 7.54
Español Idioma: Español Descrición: Excelente
navegador alternativo optimizado con muchas
mejoras.5. Nombre: Netscape
7.0 Idioma: Español Descrición: El
casi único navegador que hace sombra a Internet Explorer que viene con múltiples
mejoras.6. Nombre: Crazy Browser
2.0 Idioma: Español Descrición: Un
navegador web gratis, con funciones que hacen más comoda la navegación por
internet.7. Nombre: FineBrowser
3.2 Idioma: Español Descrición: Potente
multinavegador, que bloquea pop-ups y
ventanas.8. Nombre: SphereXplorer
0.96 Idioma: Inglés Descrición: Sorprendete
navegador web gratis y en 3D.9. Nombre: PhaseOut
5.2 Idioma: Inglés Descrición: Un
nuevo navegador con un atractivo aspecto
futurista.10. Nombre: Internet Explorer 6.0 y Outlook Express 6.0 SP
1 Idioma: Español Descrición: El
navegador mas conocido y usado en Internet. Del tio Billy obviamente y no por
ser el más popular es el mejor.






ab

















lunes, 1 de septiembre de 2008


**les doy la bienbenida por aber visitado a mi blog y espero que les guste, les mostrare y les enseñare lo qe austedes le guste ok**